Responsabiliza a WAPA e InterMedia Partners de la violencia…

395035_475713802471516_835198579_nAntes de irme de la patria, quiero dejar algo bien claro: responsabilizo a WAPA TV, a InterMedia Partners, a Kobbo Santarrosa, a Héctor Travieso, a Joe Ramos, a Alan Sokol y a Leo Harding por cualquier acto de violencia en mi contra o en contra de cualquiera de los organizadores y personas que apoyan el Boicot a La Comay.

Desde que empezó este movimiento de paz, respeto y dignidad han sido cientos de amenazas, ataques, insultos. Han dicho que me van a matar y que me cogerán en la calle. El día de la vigilia, el grupúsculo que apoyaba a La Comay intentó rebasar los límites de la Policía, golpearon a los guardias, nos gritaron improperios, nos amenazaron y se bajaron los pantalones enseñando sus nalgas.

No tengo miedo – nunca lo he tenido, ni lo tendré jamás. Pero si algo dejo claro: estas personas y empresas que han fomentado este clima de odio, intolerancia y violencia son los responsables de todas estas amenazas. Somos un movimiento de paz, respeto y dignidad. Venceremos… ♥

Deja un comentario