Se une e invita a Marcha Todos Somos José Enrique…

14/12/2012 at 3:51 PM 2 comentarios

ImageEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano anunció que se estará uniendo mañana a la marcha “Todos Somos José Enrique” e invitó al pueblo a unirse desde las 2 de la tarde partiendo desde el Colegio San José en Villa Blanca, Caguas y llegando hasta la Plaza de Caguas, donde se encuentra la antigua Casa Alcaldía de dicho municipio.

“Estaré viajando a Puerto Rico para participar de esta marcha, pues como bien expresara Nadya Ruiz, la viuda de José Enrique, ‘todos somos José Enrique, todos somos Juan Carlos, todos somos Yexeira, todos somos Karla Michelle, todos somos Lorenzo, todos somos Steffano, todos somos Puerto Rico… y los buenos somos más’. Todos somos parte de Puerto Rico, aquí y allá, por lo que nos corresponde a todos buscar la paz para nuestra patria”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las comunidades lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT), invitó al pueblo a que se una a esta convocatoria por la paz y la dignidad en Puerto Rico. Anunció, además, que desde el mediodía habrá transportación desde la Plaza hasta el punto de partida de la marcha, el Colegio San José.

About these ads

Entry filed under: El Blog del PJ. Tags: .

A una semana del Boicot a La Comay… ABC NEWS/UNIVISION: Daily Show Features Puerto Rican TV Show, Neglects to Mention Controversy…

2 comentarios Add your own

  • 1. Carlos  |  14/12/2012 en 4:40 PM

    Aya estaremos

  • 2. Anónimo  |  14/12/2012 en 6:14 PM

    PEDRO JULIO, eres un orgullo y un excelente ser humano. Siempre dices presente en causas justas y nobles. Por ese carisma, humanismo y sensibilidad que te caracterizan eres tan querido por tu pueblo, el pueblo de todos. Adelante y que Dios te Bendiga, hoy y siempre. Ojala y en nuestro pueblo existan muchos Pedro Julio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Un poco de mi…

Pedro Julio Serrano es un activista de derechos humanos — puertorriqueño de pura cepa, orgullosamente gay — que lucha junto a ti por un Puerto Rico Para Tod@s...

Siempre puedes comentar en la parte inferior de cada escrito, pero también me puedes escribir a pedrojulio@pedrojulioserrano.com

Copyright © Pedro Julio Serrano
Todos los derechos reservados.

Entra tu correo electrónico para que recibas una notificación inmediata de las nuevas entradas.

Únete a otros 187 seguidores

Sígueme en Twitter…

about.me

Pedro Julio Serrano

Pedro Julio Serrano

Activista de derechos humanos — orgullosamente gay, puertorriqueño de pura cepa — que lucha junto a ti por un Puerto Rico para tod@s.

Fundador de Puerto Rico Para Tod@s y gerente de comunicaciones del National Gay and Lesbian Task Force.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 187 seguidores

%d personas les gusta esto: